Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡A las duchas! La fecha 6 marcó un registro con las expulsiones

El Campeonato Primera 2024 tiene a Deportes Iquique y la Universidad de Chile como líderes, elencos que completaron sus triunfos sin jugadores que vieron la tarjeta roja. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Everton, campeonato 2024
Colo Colo vs Everton, campeonato 2024 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

El Campeonato Primera 2024 en su fecha 6 tuvo tremendos partidos, en lo que fue la jornada con más goles que se anotaron en lo que va del torneo con 25 tantos, y con tres jugadores que se matricularon con dos goles: Franco Farías y Ariel Uribe de Unión Española, además de Steffan Pino, atacante de Deportes Iquique.

Pero en ese sentido positivo, también la fecha 6 dejó varias polémicas y un registro que superó a las otras jornadas del torneo nacional: esta fue la fecha con más expulsiones (7) de lo que va de campeonato.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con las siete tarjetas rojas, se suma un total de 26 jugadores expulsados en el certamen nacional. La expulsión que generó controversia fue la de Ignacio González, portero de Everton de Viña del Mar, tras salir del área grande y derribar a Guillermo Paiva, atacante de Colo Colo. Primero recibió amarilla pero posterior a la revisión del VAR, el meta del Oro y Cielo se fue directo a las duchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese mismo cotejo, Maximiliano Falcón, defensa del Cacique, recibió la cartulina roja tras agresión a Rodrigo Contreras, artillero del cuadro de la Región del Valparaíso.

Lo más Visto