Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A la U "no le importa" la mala racha con la que llega la UC

Los azules sólo se concentran en lo que puedan hacer ellos mismos en el Clásico Universitario.

Palacios destacó la confianza que les dio el triunfo ante Unión Española
Palacios destacó la confianza que les dio el triunfo ante Unión Española - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Universidad de Chile volvió al triunfo tras vencer a Unión Española, rompiendo una racha de cuatro partidos sin ganar en el Campeonato Nacional PlanVital 2022. La misma que arrastra Universidad Católica, que sólo ha sabido de derrotas en esa seguidilla de encuentros, algo que no le preocupa a los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Cristián Palacios reconoció que "no nos importa cómo venga el rival, tenemos que ir a ganar, sumar de tres y nos preparamos para lograr lo que queremos", asegurando que sólo están concentrados en lo que puedan hacer en ellos mismos.

"No hay favorito, menos en un clásico. Veníamos de una mala racha y ganamos, pudimos respirar un poco. El equipo que cometa menos errores y el que sea más efectivos se quedará con el partido, nosotros trabajaremos para eso", agregó el uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese mismo sentido, el delantero "estudiantil" se refirió a otra mala racha que tienen, ya que no han ganado en San Carlos de Apoquindo hace siete años. Pero para el "Chorri" los dirigidos por Santiago Escobar están "trabajando para lograr los tres puntos. Vamos a ir a ganar, a buscar los tres puntos y después veremos si se rompió la racha".

Además, se refirió al modelo de juego que han estado trabajando y señaló que "hay momentos que el equipo puede tener claridad y juntar cierta cantidad de pases, pero hay otros que el rival no te lo permite. De a poco le vamos agarrando la mano, este triunfo nos ayudó a la confianza y ahora nos preparamos para el duro rival del clásico".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto