Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A Wanderers le sale todo mal y ahora sufre por la grave lesión de Víctor Retamal

El colorín jugador surgido en las divisiones inferiores del "Decano" tendrá que pasar por el quirófano. ¡Acá más detalles!

Víctor Retamal apuntaba a ser un indiscutido para Emiliano Astorga.
Víctor Retamal apuntaba a ser un indiscutido para Emiliano Astorga. - Camilo Alfaro / Agencia Uno (Camilo Alfaro / Agencia Uno)

Santiago Wanderers está con la nube negra. No sólo ha sumado apenas un punto en el Campeonato Nacional 2021, que ya tiene 10 fechas jugadas. Ahora sufre por la grave lesión de uno de los jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Víctor Retamal, quien deberá ser operado para corregir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. "Estará aproximadamente seis meses en rehabilitación", reza la publicación de las redes sociales caturras para informar de este infortunio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El polifuncional colorín de 23 años jugó los 90' en la derrota wanderina frente a Deportes Antofagasta en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, el debut de Emiliano Astorga en su segundo ciclo al mando del plantel profesional. De todas maneras, habrá qué ver si la directiva del elenco de Valparaíso presenta una solicitud a la ANFP para incorporar un refuerzo, toda vez que es muy probable que la recuperación de Retamal demande un tiempo superior a los 180 días que fijan las bases como tope mínimo para hacerlo.

Lo más Visto