Nacional

A Pablo Solari se le despertó el apetito con la racha de Colo Colo

El extremo argentino de 20 años tiene altas aspiraciones después de los últimos rendimientos que exhibió el Cacique. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por S. Díaz

Pablo Solari tuvo un gran desempeño en la remontada que Colo Colo hizo ante Deportes Melipilla. El extremo de 20 años ingresó por Ignacio Jara en el entretiempo. Y no sólo anotó el descuento. También fue un futbolista difícil de frenar para la zaga de los "Potros".

 

Los albos lograron dos victorias seguidas marcando cuatro goles después de casi 15 años, algo en lo que el "Pibe" resultó clave. Y a raíz de ese buen momento, que evoca la exitosa era de Claudio Borghi en el club, el oriundo de la provincia de San Luis abrió su apetito y apunta muy alto las aspiraciones para el final de la campaña. 
 


"Estamos tranquilos, seguimos entrenando, Siempre trabajando de la misma manera para seguir arriba que es lo que buscamos con el equipo. Estamos conformes, queremos ser los mejores y bueno, seguir ganando", expresó Solari, quien tiene contrato con el cuadro popular hasta diciembre de este año, aunque en Blanco y Negro ya analizan las maneras para hacer efectiva la opción de compra por la mitad de su pase. 

Así las cosas, ahora la escuadra que dirige Gustavo Quinteros enfoca sus energías en Curicó Unido, que superó a Santiago Wanderers y llegará con algo más de confianza al Estadio Monumental para frenar el buen momento que ilusiona en Macul. 

Comentarios