Nacional

A Miguel "Piojo" Herrera le seduce Colo Colo

El actual técnico del América afirmó que siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero y calificó al "Cacique" como un equipo "emblemático". 

Miguel Herrera, actual técnico del América

Miguel Herrera, actual técnico del América

Debido a la pausa de la actividad debido a la propagación del Covid-19, Colo Colo se toma su tiempo para definir al nuevo director técnico. Por el momento, Gualberto Jara continuará como interino. 

Miguel Herrera, actual técnico del América, elogió al "Cacique" y abrió las puertas para dirigir en un futuro al equipo de Macul. 

"Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro", comenzó declarando a Encancha. 

"Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir, pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena Colo Colo es un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México", cerró Herrera. 

Comentarios