Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me da lo mismo la nariz si ganamos"

El volante de la UC fue la figura ante la U, aunque quedó con muchos dolores.

Universidad Católica derrotó 2-1 a Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario, donde los Cruzados dominaron de gran manera el primer tiempo, pero en el complemento se complicaron y sufrieron más de la cuenta para llevarse la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Juan Leiva fue la figura del partido. Eso sí, recibió un fuerte golpe en los minutos finales del duelo. "Me duele un poco, estoy mareado, pero estoy contento por el resultado. La verdad, la nariz me da lo mismo, lo importante es que ganamos", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este es un partido aparte, es un clásico. Salir de la mala racha era muy importante, había partidos que no merecíamos perder, pero el fútbol es así. Hoy recuperamos la confianza", agregó.

Por último, se refirió al cambio táctico planteado por Cristian Paulucci. "Era necesario un cambio y funcionó. Hicimos un primer tiempo muy bueno, en el segundo la U salió a jugar de buena manera. Somos justos vencedores", cerró.

Lo más Visto