Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A Colo Colo se le escapó el triunfo en la última jugada

Los albos derrotaban 1-0 a Audax Italiano en el Monumental, sin embargo, Fabián Torres lo igualó a los 90'+4.

La igualdad entre albos e itálicos

Colo Colo y Audax Italiano, dos equipos que pelean arriba, cerraron la jornada sabatina de la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Albos e itálicos animaron un disputado encuentro en el Estadio Monumental que terminó igualado 1-1. A los 8' el "Cacique" pudo quedar con 10 luego de que Iván Morales le propinara un cabezazo a Fabián Torres. El árbitro Rodrigo Carvajal fue llamado por el VAR, pero sólo amonestó al atacante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el primer tiempo la chance más clara estuvo en los pies de Gabriel Costa, quien aprovechó una mala salida de Roberto Cereceda y su remate se fue muy cerca del vertical derecho de Joaquín Muñoz.

En el complemento cayeron dos rojas, una por lado. Primero debió abandonar el partido Osvaldo Bosso (60'), quien le dio un patadón a Leonardo Gil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro expulsado fue Joan Cruz, quien había ingresado hace cinco minutos. El joven volante fue al suelo y golpeó a Fernando Cornejo. En ambas jugadas el juez fue al VAR y revisó las imágenes que le entregó el apoyo tecnológico.

Cuando parecía que todo terminaría en una igualdad en Macul. Gil se matriculó con un hermoso tiro libre a los 83' y dejó paralizado al arquero floridano. Sin embargo, en la última jugada del partido (90'+4), Torres aprovechó un balón detenido y batió a Brayan Cortés.

Con este empate, Colo Colo se ubica sexto con 18 puntos, a tres unidades de los líderes, Audax y Unión La Calera.

Lo más Visto