Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A Cecilio se lo van a pelear todos

Waterman es la figura goleadora de Universidad de Concepción y sus condiciones contractuales abrirán el interés de varios. 

Por L. Rivera Talpen

Proveniente del Plaza Colonia de Uruguay, el delantero Cecilio Waterman llegó a principios de año a Universidad de Concepción con un contrato por todo el 2020.

Con goles, carisma y humor, el seleccionado de Panamá ha conquistado a los fanáticos del "Campanil", así como también al resto de los hinchas y clubes del país.

El diestro de 29 años suma 11 tantos en el Campeonato Nacional y él mismo se borró el duodécimo tras el empate 2-2 con Curicó Unido (ver aquí).

Según pudo saber CDF.cl, el centroamericanoqueda libre a fin de año y por ahora sus pretensiones económicas son más altas de las que puede cumplir el elenco penquista. Igualmente, los universitarios tienen la prioridad, pero aún sigue siendo un misterio el futuro del atacante.

Quien pueda conseguir la firma de Waterman de seguro tendrá goles. Los 11 que suma con los estudiantiles se suman a los 16 que marcó en 2019 en el club uruguayo.

Lo más Visto