Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Zaldivia convenció a Berizzo y es nominado a la Roja

El entrenador de la selección chilena entregó el listado de los 27 jugadores que estarán en los siguientes tres amistosos de junio. ¡Más detalles acá!

Chile vs Paraguay, amistoso 2023
Chile vs Paraguay, amistoso 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena entregó su nómina de cara a los amistosos que tendrán ante Cuba, República Dominicana y Bolivia en el mes de junio. Son ocho los jugadores que convencieron a Eduardo Berizzo en los diferentes microcilos de la Roja Sub 23 que fueron llamados a la adulta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La grandes sorpresas de esta nómina fueron: Cristóbal Campos, Willams Alarcón, Javier Altamirano, Lucas Assadi, Rodrigo Echeverría, Joaquín Gutiérrez, César Pérez, Maximiliano Rodríguez, Matías Zaldivia y el "Toto" convocó por primera vez a Erick Pulgar.

Por otro lado, una de las principales ausencias es la de Claudio Bravo, el arquero del Real Betis no fue llamado para esta serie de amistosos. De la columna vertebral de la "Generación Dorada" están: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Además, la nómina será completada con los jugadores del medio local cuando terminen sus respectivas participaciones en competencias internacionales.

A continuación, la nómina de los 27 jugadores por Eduardo Berizzo:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto