Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Y Gil? Las ausencias y sorpresas de la nómina

A pesar de su gran nivel en Colo Colo, el volante albo quedó ausente, al igual que Joaquín Montecinos de Audax Italiano. La gran sorpresa proviene de Unión Española.

Este lunes, la selección chilena presentó la nómina para los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en octubre, donde hubo varias ausencias y una sorpresa muy llamativa.

Dentro de los que no fueron citados, llama la atención Leonardo Gil y Joaquín Montecinos. El volante de Colo Colo ha tenido una temporada de alto impacto en el "Cacique", pero desde la dirección técnica de la Roja decidieron apostar por nombres como Pablo Galdames (que aún no debuta en el Genoa de Italia) o Marcelino Núñez.

En tanto, Montecinos sigue desequilibrando en el ataque de Audax Italiano, pero esta vez no fue considerado en pos de la gran revelación de esta citación: Bastián Yáñez de Unión Española.

El joven atacante de 20 años ha brillado en las últimas semanas con el cuadro hispano, lo cual no pasó desapercibido para Martín Lasarte y compañía y terminó ganándose la citación.

Otro retorno esperado fue el de Felipe Mora. El ex Universidad de Chile está encendido en la MLS de Estados Unidos y retorna a la Roja buscando la opción de comandar la ofensiva de la escuadra nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto