Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Los deseos de Vidal: Copa América y Clasificatorias

El mediocampista del Inter de Milán conversó en exclusiva con TNT Sports y nos adelantó que quiere estar en todos los duelos de la Roja, pero sabe que debe ir con calma por su lesión.

Adelanto Arturo Vidal

Por Enzo Olivera

Arturo Vidal conversó en exclusiva con TNT Sports en el Centro Deportivo del Inter de Milán en Appiano Gentile, donde reconoció su deseo de jugar los duelos de Clasificatorias ante Argentina y Bolivia, además de la Copa América que arranca poco después de aquellos encuentros.

"Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa, pero tengo que ir con calma, debo ver el día a día y no quiero apurarme. Tampoco quiero ser un estorbo y no estar bien en la Selección", aseguró Vidal.

"Me gustaría estar en los dos lados y pelear en los dos partidos, ojalá sacar los seis puntos en las Eliminatorias y después pelear la Copa América. Será difícil, son complicados ambos torneos pero se puede", complementó.

Además, aseveró que "yo voy por todo, mientras esté bien puedo jugar todo y me voy a preparar para eso".

También se dio el tiempo de hablar sobre su relación con Martín Lasarte: "He hablado muchas veces con él, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso y hemos tenido una buena relación. No nos hemos vistos en persona, pero me ha hecho sentir muy importante".

"Cuando llega un entrenador a un proceso nuevo, hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien", sentenció.

Mira la entrevista completa con Arturo Vidal este lunes 17 de mayo por todas las plataformas de TNT Sports.

Lo más Visto