Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Vidal tiene fe en Rueda y en que el Barça elegirá bien

El "Rey" está confiado en la dirección técnica del colombiano para llegar al Mundial y, además, ofreció su versión para el futuro de un club complicado por la campaña 2019-2020.

Arturo Vidal habló para la televisión colombiana donde, básicamente, analizó dos temas de interés. La Roja a cargo de Reinaldo Rueda y el Barcelona luego de una temporada 2019-2020 atribulada por los cambios de entrenador, polémicas y la pérdida de la La Liga.

"Podría hablar muchas maravillas del ‘profe’ (Rueda). Es un señor del fútbol, sabe mucho de fútbol, estudia, se prepara y le tenemos toda la fe para ir al próximo Mundial. Hemos pasado por momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en él y en el cuerpo técnico”, dijo el volante a Win Sports.

"Con Quique Setién hemos trabajado poco. Hubo un cambio muy brusco y hay que adaptarse y cuando termine la temporada, elegir bien el camino de Barcelona, porque el club debe estar siempre peleando títulos para demostrar que es el mejor del mundo, añadió el de San Joaquín.

Lo más Visto