Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Vidal y la perfección de cara al "todo o nada" en Clasificatorias

El "Rey", en entrevista con TNT Sports, se refirió al duelo con Brasil y el cierre del camino a Qatar 2022.

Vidal habló en mano a mano con TNT Sports sobre las últimas fechas del camino a Qatar 2022.
Vidal habló en mano a mano con TNT Sports sobre las últimas fechas del camino a Qatar 2022.

Por E. Olivera

Arturo Vidal tiene ganas de escribir un nuevo capítulo dorado junto a la Roja, en el cierre de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y aseguró tener fe de cara al "todo o nada" de marzo, donde la Selección jugará ante Brasil y Uruguay en las últimas dos fechas, aunque aseguró que deberán lograr la perfección para lograrlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con TNT Sports, Vidal aseguró los partidos de la doble fecha de marzo son "dos finales, nos tocan rivales muy difíciles para este momento. Menos mal que no eran tres partidos, imagínate que nos tocaba Argentina y esto ya era el infierno. Así son las Eliminatorias, nos quedan dos partidos para soñar, jugarnos la vida y tratar de ir a otro Mundial".

"Todo se puede en la vida, así que trataremos de dar el máximo en el campo en los dos partidos. Dios quiera nos acompañe la suerte para estar en un nuevo Mundial", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al choque con Brasil en el Estadio Maracaná, expresó que "no muchos pueden decir que han ganado en Brasil contra esta selección tan fuerte, la mejor del mundo. Es complicado decir cómo se puede lograr eso. Tenemos que prepararnos de la mejor forma, ver muy bien los detalles que tienen ellos como selección y nosotros mejorar los errores de los últimos partidos para tratar de que salga todo a la perfección para sacar un buen resultado allá y tener la puerta abierta en el último partido".

Además, recalcó que "es muy dificil decir cómo hay que jugarle a Brasil. Tenemos que hacer un partido perfecto, los que jueguen deben dar más del 100 por ciento si queremos tener la chance en el último partido".

"Este partido será muy fuerte con ellos, todos los partidos los quieren ganar y contra nosotros los duelos son intensos. No nos van a regalar nada. Que rico que sea un partido así, nosotros nos vamos a jugar la vida y trataremos de volver a escribir historia con la Selección", complementó.

Finalmente, descartó referirse aún al duelo contra los charrúas en Santiago: "Es apresurado hablar de Uruguay si tenemos a Brasil enfrente, que es la mejor selección del mundo y con quien tenemos que pelear por la opción en el último partido para clasificar al Mundial. Tenemos que estar enfocados en el primer partido y luego veremos a Uruguay".

Vive las últimas fechas de las Clasificatorias, este 24 y 29 de marzo, por TNT Sports HD y Estadio. Revisa la entrevista completa con Arturo Vidal a continuación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto