Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Vidal le pegó a muchos con su sentido adiós de Rueda

El "Rey Arturo" se pronunció tras la salida oficial del caleño de la banca de la Roja y le dedicó emotivas palabras. 

El "Rey" le dedicó emotivas palabras al caleño en su partida al combinado colombiano.
El "Rey" le dedicó emotivas palabras al caleño en su partida al combinado colombiano.

Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la Roja este miércoles. La ANFP, luego de semanas de negociaciones, hizo oficial lo que era un secreto a voces y ahora se enfoca de lleno en la búsqueda del sucesor del caleño.

Uno que se mostró muy afectado con la partida del cafetalero fue Arturo Vidal, quien siempre defendió su proceso al mando de la Selección. A través de su Instagram oficial, como es de costumbre, el "Rey" le dedicó emotivas palabras a Rueda y le pegó a muchos.

"Es una pena muy grande esta noticia, de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad", comenzó diciendo.


"Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos y todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes", agregó.


Finalmente, Vidal dijo que "siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y que nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida Selección. ¡Gracias 'profe'! Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto