Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Jorge Valdivia elogia mucho y le manda un impulso a la Roja

El "Mago" tuvo muchos halagos para la Generación Dorada de la selección chilena y todavía confía en que se dé la serie de resultados que haría que el equipo peleara un cupo en el repechaje. 

El "Mago" Valdivia festeja el paso a la final de la Copa América 2015 junto con sus compañeros.
El "Mago" Valdivia festeja el paso a la final de la Copa América 2015 junto con sus compañeros. - Andr�s Pi�a/Photosport (Andres Pi�a/Photosport, Photosport Chile)

Jorge Valdivia es un jugador que conoce bien a la Generación Dorada, pues formó parte del plantel que ganó la Copa América 2015, además de haber disputado los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Por esa razón, el talentoso enganche que hace poco rescindió su vínculo con el Necaxa de México sacó la voz para darle un impulso a la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto porque el panorama quedó complejo en el todo o nada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues la Roja depende de una serie de resultados para anotarse en el repechaje del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Prefiero creer que aún se puede", posteó el "Mago" en un hilo de Twitter donde expuso por qué todavía es factible meterse en la Copa del Mundo. "De ser una selección más a ser la mejor de la historia. Sé lo que es sufrir, llorar y despertar con una sensación de mierda", agregó en alusión a la abultada derrota sufrida ante Brasil en el mítico estadio Maracaná."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si no se cumple el objetivo, queda aplaudir por todos estos años de glorias", añadió el nacido en Maracaibo, Venezuela. "Deseo lo mejor para lo último que viene y sólo salgan a disfrutar sin la presión que han cargado por años", escribió también el ex Palmeiras, club donde llegó a ser muy querido.

"Los libros dirán que los últimos años de la selección fueron x lejos los más hermosos en el fútbol chileno", sentenció Jorge Valdivia, quien todavía tiene una esperanza de ver a sus compañeros en la cita futbolística más importante del orbe.

Lo más Visto