Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Uruguay ya tiene lista extranjera para enfrentar a la Roja

El cuerpo técnico de los charrúas, liderado por Óscar Tabárez, reservó a 26 jugadores que militan en el exterior. Los celestes enfrentarán a Chile y a Ecuador en las primeras fechas de las Clasificatorias. 

Este viernes, se confirmó que las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 comenzarán en octubre. Esto se dio luego de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ratificara que todos los elencos nacionales sí podrán disponer de los futbolistas que se desempeñen en Europa u otro continente, pues el reglamento para ceder a los jugadores no considerará ninguna excepción.

El equipo de Reinaldo Rueda, que trabaja estos días con los jugadores del medio local en Juan Pinto Durán, debutará ante Uruguay en Montevideo el 8 del próximo mes y días después recibirá en el Estadio Nacional a Colombia.

El cuerpo técnico de los charrúas, liderado por Óscar Tabárez, reservó a 26 jugadores que militan en el extranjero. La lista la encabezan Diego Godín y Luis Suárez. No aparece Edinson Cavani, ya que al no tener club, no fue reservado, pero perfectamente podría estar ante la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto