Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Uno menos para Lasarte: delantero pasó por el quirófano

El atacante de Portland Timbers tuvo una operación de desbridamiento en su rodilla izquierda y el club ya dio los tiempos de recuperación.

Mora fue operado este 18 de febrero en Estados Unidos.
Mora fue operado este 18 de febrero en Estados Unidos.

La Roja sufre una nueva baja de cara a los últimos dos duelos del camino al Mundial de Qatar 2022, porque el atacante nacional Felipe Mora tuvo que pasar por el quirófano en Estados Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Portland Timbers informó este viernes que el ex Universidad de Chile tuvo un desbridamiento en su rodilla izquierda, que es la remoción de tejido muerto, dañado o infectado para mejorar la salud del tejido restante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El club, además, aseguró que Mora estará seis semanas fuera de las canchas y que realizará su rehabilitación en tierras norteamericanas.

De esta manera, Martín Lasarte pierde a una de sus posibles cartas ofensivas de cara a los duelos con Brasil y Uruguay, en las últimas dos jornadas de las Clasificatorias y donde la Selección buscará dar el último empuje para conseguir un boleto para la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto