Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Uno de los nuevos alucina con la Roja y Gary Medel

Daniel González es una de las sorpresas de la nómina de Martín Lasarte de cara al choque ante Bolivia. Y el joven defensor de Santiago Wanderers mostró toda su admiración ante dos piezas claves de la "Generación Dorada".

El "Pitbull" genera admiración en Daniel González, una de las promesas del fútbol chileno y sorpresa en la nómina de Martín Lasarte.
El "Pitbull" genera admiración en Daniel González, una de las promesas del fútbol chileno y sorpresa en la nómina de Martín Lasarte.

Martín Lasarte dio a conocer la semana pasada su primera nómina al mando de la Roja y dejó varias sorpresas. "Machete" iniciará su ciclo ante Bolivia en Rancagua, en un amistoso internacional, y también pretende darle rodaje a los jugadores más prometedores del plano local.

Uno de ellos es Daniel González. El joven defensor de 19 años que pertenece a los registros de Santiago Wanderers fue una de las novedades del DT uruguayo para el choque ante los altiplánicos.

El zaguero logró convencer a Lasarte en los microciclos y se ganó su puesto en la citación. Ante eso, González no escondió su felicidad luego de ser escogido y compartir con Gary Medel, uno de sus ídolos de la "Generación Dorada".

"De chico veía a Waldo Ponce. Luego vino la "Generación Dorada" y me fijaba en Gonzalo Jara y Gary Medel, son ídolos para mi. Ahora compartiré con Medel en la selección y es un sueño", declaró a DirecTV.

Lo más Visto