Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Una reunión clave entre Milad y Cagigao para definir el futuro de Lasarte y la Roja

El presidente de la ANFP se juntará con el Director de Selecciones para trazar líneas en relación al combinado nacional y el estratega uruguayo. Aunque...

Universidad Cat�lica vs Union La Calera, campeonato 2020
Universidad Cat�lica vs Union La Calera, campeonato 2020 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta

Se acabó la ilusión mundialista. La Roja sufrió un duro golpe de realidad este martes en San Carlos de Apoquindo, no pudo superar a Uruguay (perdió 2-0) y quedó fuera de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La caída ante los "charrúas" echa por tierra el trabajo de Martín Lasarte en la selección chilena. A pesar de tener diez días más de contrato, la estadía del uruguayo en Juan Pinto Durán está sentenciada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al menos así pudo averiguarlo TNT Sports, que además se enteró de una reunión clave entre Pablo Milad, presidente de la ANFP y Francis Cagigao, Director de Selecciones. Todo con miras a definir el futuro de Lasarte y la Selección.

Lo primero parece un poco más claro... Mientras que lo segundo se deberá definir de manera virtual, puesto que Milad se encuentra en Qatar en una actividad de la FIFA. Aunque el español tiene un plan.

Los deseos de Cagigao son encontrar un entrenador lo más rápido posible con miras al próximo proceso clasificatorio y el recambio. Mientras que desde el ente que rige el fútbol preferirían esperar hasta diciembre, donde hay elecciones.

En medio de toda esa incertidumbre, la Roja tiene amarrados tres partidos amistosos para junio. ¿Los rivales? Serían Australia, Japón y Corea del Sur. Todo se aclarará este viernes, cuando el europeo participe de una conferencia de prensa.

Lo más Visto