Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Un nuevo desafío para la Roja de Rueda

Desde que se disputa el nuevo formato de "todos contra todos", la selección chilena es el segundo equipo que más tantos anotó en las Clasificatorias. Una de las grandes deudas del proceso del caleño es la falta de gol. ¿Lo mejorará?

Por Matías Otey

El proceso de Reinaldo Rueda en la Roja ha estado marcado con altos y bajos. La buena presentación en la Copa América Brasil 2019 fue opacada por sus malos resultados en los amistosos que ha disputado, sumado a una carencia de todo el ciclo del caleño al mando de la Selección: la falta de gol.

La escuadra del caleño ha anotado 26 tantos en 22 encuentros, lo que arroja un promedio de 1,1 gol por partido. Dicha estadística contrasta con la participación de Chile en las Clasificatorias. Desde que se disputa el nuevo formato de "todos contra todos", la selección chilena es el segundo equipo que más goles ha anotado, 152 en total.

El listado lo lidera Argentina, con 171 dianas, y cierra el podio Uruguay, con 145. ¿Mejorará Rueda su poderío y finiquito de cara al arco rival? En marzo del 2020 tendrá su primera oportunidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto