Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Todo listo: Revisa el calendario de la Roja Sub 20 en el Sudamericano

La Selección Nacional hará su debut ante Ecuador este viernes en el torneo que se disputará en Colombia.

Chile vs Paraguay, amistoso sub 20, 2021
Chile vs Paraguay, amistoso sub 20, 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

La Roja Sub 20 tiene todo listo para disputar el Sudamericano que se llevará a cabo en Colombia, con el objetivo de conseguir un cupo al Mundial de la categoría que se realizará en Indonesia a fines de mayo de este año.

El equipo no se mete en una cita mundialera desde 2013, aquel recordado campeonato en Turquía que contaba con figuras como Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez, Bryan Rabello y Cristián Cuevas, donde alcanzaron los cuartos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hoy, los dirigidos por Patricio Ormazábal tienen la esperanza en 23 jóvenes que vienen con un gran nivel mostrado en el ámbito local. Comandados por Lucas Assadi, Darío Osorio y Joan Cruz, la selección buscará meterse entre los cuatro mejores de Sudamérica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su estreno será este viernes 20 ante Ecuador en el Estadio Deportivo Cali a las 21:30 horas. Posteriormente jugará ante Uruguay el domingo 22 a las 20:30 y luego ante Bolivia, el martes 24 a las 21:30. Tras la fecha libre (jornada 4), terminarán la fase de grupos ante Venezuela el próximo sábado 28 a las 20:30 en el estadio Pascual Guerrero.

Para seguir con el sueño mundialero, "La Rojita" tiene la ardua tarea de meterse entre los tres primeros de su grupo (B), para así ingresar a un hexagonal final, donde buscará los boletos a la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto