Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Víctor Dávila no estará presente en el Preolímpico

El volante ratificó que su club, Pachuca, no lo prestará para la competición que se disputará en Colombia. Se suma a Gonzalo Collao, quien tampoco acudirá a la cita que se realizará desde el 18 de enero al 9 de febrero.

Víctor Dávila tampoco estará en el Preolímpico que se disputará en Colombia.
Víctor Dávila tampoco estará en el Preolímpico que se disputará en Colombia.

"Las expectativas no son las mejores". Con esa frase, Reinaldo Rueda definió las opciones que tiene Chile en el Preolímpico sub 23 que se disputará en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero próximo. El combinado que adiestra Bernardo Redín ha sufrido una serie de inconvenientes para el torneo, como cuando se restó de un cuadrangular en Islas Canarias. Y este 18 de diciembre sumó otro.

Víctor Dávila, uno de los fijos en el esquema del colombiano, no estará presente en la competición. El volante formado en Huachipato declaró en conferencia de prensa que su club, Pachuca, decidió no prestarlo para el certamen continental.

"Era algo que con anticipación coordinamos con la selección chilena. La idea era que estuviera en el Preolímpico, pero lo hablamos entre todos, el Pachuca intervino y se creyó que lo mejor es que siga aquí en México. Tenemos partidos seguidos y fechas importantes", explicó el ex Necaxa.

Dávila agregó que "esperaba estar con mi Selección, pero tampoco tenía mucho margen de elegir, ya que en esta situación mi club es el que manda y decidieron que me concentrara en coger el ritmo de juego en México. De cualquier manera, el cuerpo técnico de la Roja me ha prometido tomarme en cuenta si se clasifica a los Juegos Olímpicos".

Esperaba estar con mi Selección, pero tampoco tenía mucho margen de elegir, ya que en esta situación mi club es el que manda y decidieron que me concentrara en coger el ritmo de juego en México.

De este modo, la baja del mediocampista de 22 años se suma a Gonzalo Collao, quien tampoco estará en el el campeonato ya que su nuevo equipo, Extremadura, tampoco optó por cederlo.

Lo más Visto