Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Suazo se pone modo selección y es optimista con Colo Colo

El futbolista del Toulouse arribó al país para prepararse de cara a los amistosos que tendrá la Roja ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Por Juan Miguel Bastidas

Gabriel Suazo es uno de los futbolistas nominados a la selección chilena que en al fecha FIFA de este mes de mayo estará enfrentando a Cuba y República Dominicana en casa, mientras que visitará a Bolivia como parte de su preparación previa a unos pocos meses que arranque las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

Este jueves el lateral izquierdo aterrizó en el país luego de dar sus primeros pasos por el fútbol de Europa con el Toulouse, donde supo hacerse notar e incluso ganar la Copa Francia, algo que le ha hecho generar interés aunque está totalmente a gusto, descartando cualquier opción de marcharse. "No sé de dónde sacan esa información, pero yo estoy muy feliz. Ahora a trabajar bien, que es lo importante", afirmó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pensando en la Roja, el defensor está preparado para disputar los minutos que estipule el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo. "Hablé para venir el día correspondiente e intentar jugar, esa es mi idea. Yo quiero jugar y vengo con continuidad. Después, es Eduardo Berizzo quien decide. Si me toca jugar, feliz. Si no, también", manifestó.

El excapitán de Colo Colo también habló de la actualidad del cuadro albo, que empieza a sacar cuentas en la Copa Libertadores. "Lo he estado siguiendo, aún estamos con posibilidades con el último partido de local, un duelo importante que hay que ganar, ese es el objetivo".

Gabriel Suazo está convencido que a los de Gustavo Quinteros se les dará la clasificación a la siguiente instancia del torneo. "Hay chances de clasificar a octavos de final", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto