Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Sorprende Lasarte? Desde Turquía anuncian la convocatoria de Ángelo Sagal

El Gaziantep FK, cuadro donde milita el zurdo, comunicó la citación de dos futbolistas. Uno de ellos, el talquino. ¿Habrá un error? 

Ángelo Sagal anotó dos goles por La Roja en 18 partidos disputados.
Ángelo Sagal anotó dos goles por La Roja en 18 partidos disputados. - Cristobal Escobar/AgenciaUno (Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Hace algunos días que La Roja oficializó la convocatoria para afrontar la fecha triple que se avecina en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dentro de la lista no apareció Ángelo Sagal, aunque en los últimas jornadas se han suscitado hechos que podrían haberle abierto de nuevo la puerta de la selección al zurdo talquino, quien sí estuvo entre los jugadores reservados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¿Por qué? Por las negativas de Inglaterra, España e Italia a ceder a los jugadores convocados, más allá del ultimátum que dio la FIFA a través de su presidente, Gianni Infantino. Todo eso ha complicado las cosas. Y desde Turquía generaron una sorpresa con un aviso.

Lo hizo el Gaziantep FK, cuadro que tiene en su plantel al ex Pachuca de México desde esta temporada. A través de su sitio web oficial, el elenco turco felicitó a dos miembros de su plantilla por una convocatoria internacional: Sagal y el rumano Alin Tosca.

Así las cosas, habrá que esperar si es un error o si de verdad La Roja activó los planes para paliar las bajas que podría tener a raíz de la determinación de tres de las ligas top del Viejo Continente y el mundo.

Lo más Visto