La Roja

Sonríe Eduardo Berizzo: La Roja ya tiene plantel casi completo

Mena, Vidal, Arias y Pulgar arribaron España para ponerse a disposición del cuerpo técnico nacional previo a los duelo ante Marruecos y Qatar. Sólo falta Darío Osorio. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Los valores de Racing ya trabajan bajo el mando del CT de Berizzo.(Comunicaciones ANFP)

Los valores de Racing ya trabajan bajo el mando del CT de Berizzo. | Comunicaciones ANFP

La selección chilena está con plantel prácticamente completo en la antesala de los amistosos de la Fecha FIFA de septiembre, y en las últimas horas Arturo Vidal, Gabriel Arias, Erick Pulgar y Eugenio Mena arribaron a Barcelona para sumarse a los intensos trabajos del equipo de todos.

Los valores de Racing Club y Flamengo aterrizaron en España para ponerse bajo el mando de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico en la antesala de los choques amistosos ante Marruecos y Qatar, a disputarse el 23 y 27 de este mes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

El portero y el zaguero ya trabajan junto al resto del plantel, mientras que el "King" y Pulgar se integrarán de manera oficial este miércoles, luego de que en su primera jornada sólo hicieran trabajo regenerativo. 

Por ahora sólo resta Darío Osorio, quien vale recordar que tendrá una frenética semana defendiendo a la selección chilena sub 20 para luego viajar a Barcelona y sumarse a la absoluta.

De esta manera Eduardo Berizzo podrá contar con equipo virtualmente completo esta tarde para seguir preparando los amistosos que la selección chilena jugará con Marruecos en la capital catalana el próximo viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas y luego ante Qatar a las 14:00 horas el 27 del mismo mes.

Comentarios