Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sin Claudio Bravo: Berizzo nominó a 20 jugadores del extranjero

La Roja se medirá ante Qatar y Marruecos en la próxima Fecha FIFA. ¡Entérate de más acá!

¡Hay nómina!: Berizzo entregó la primera parte de la lista este lunes.
¡Hay nómina!: Berizzo entregó la primera parte de la lista este lunes. - Naoki Morita/Aflo/Photosport (Naoki Morita/Aflo/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

La Roja disputará el 23 y 27 de septiembre dos partidos amistosos ante Marruecos y Qatar respectivamente y la ANFP dio a conocer la primera parte de la nómina de Eduardo Berizzo que cuenta con 20 jugadores que militan en el extranjero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Selección Nacional jugará primero ante los pupilos de Walid Regragui en España y luego en Austria frente a los dirigidos por el español Félix Sánchez que mantiene un trabajo desde 2014 en los combinados menores del elenco del Medio Oriente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No separaría a jugadores de una edad o de otra, a la selección se llega con rendimiento, si eres constante y muestras una perfomance alta, vienes. Necesitaremos de todos y un compromiso absoluto para estar y ser parte del proceso, a eso apunto", afirmó en una de sus últimas conferencias el estratega argentino.

Así es como el "Toto" llamó a Gabriel Arias, Charles Aránguiz, Ben Brereton Díaz, Juan Delgado, Paulo Díaz, Ángelo Henríquez, Valber Huerta, Guillermo Maripán, Gary Medel, Nayel Mehssatou Sepúlveda, Eugenio Mena, Felipe Méndez, Jean Meneses, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Alexis Sánchez, Francisco Sierralta, Diego Valdés, Diego Valencia y Arturo Vidal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Las sorpresas? la ausencia de Claudio Bravo. El portero del Real Betis estuvo sin disputar las primeras jornadas de La Liga por el límite salarial del conjunto bético y participó del debut en la Europe League, mientras que Juan Delgado, Angelo Henríquez y el propio Diego Valencia son los grandes ganadores del primer llamado oficial del entrenador.

Para este jueves, una vez finalizada la 25° jornada, se espera que el técnico del equipo de todos complete la nómina con los seleccionados del medio local.

Lo más Visto