Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sin Alexis Sánchez: La formación que probó Eduardo Berizzo

La selección chilena disputó un compromiso amistoso contra Magallanes, en su preparación para el partido que tendrán ante Paraguay en la fecha FIFA de marzo.

Alexis Sánchez no fue titular en el amistoso ante Magallanes.
Alexis Sánchez no fue titular en el amistoso ante Magallanes. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena está enfocada de lleno en su vuelta a la acción en este 2023 cuando se enfrente, el lunes 27 de marzo, a Paraguay en el Estadio Monumental. El entrenador Eduardo Berizzo está definiendo los últimos detalles y ya piensa en la formación inicial que usará frente a los guaraníes, dando una señal durante la jornada de este jueves.

La Roja enfrentó a Magallanes en un compromiso amistoso y el técnico argentino probó una posible alineación, pues los 11 jugadores que saltaron fueron: Claudio Bravo en el arco; Guillermo Soto, Matías Catalán, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Felipe Méndez, Marcelino Núñez y Arturo Vidal en la mitad del campo; más Diego Rubio y Ben Brereton en la delantera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Resultó notable la ausencia de Alexis Sánchez desde el comienzo, pero no resulta nada preocupante pues más adelante en el compromiso tuvo acción en los múltiples cambios que se hicieron y compartió el ataque con Ben Brereton.

Lo que sí parece claro es que Berizzo usará el 4-4-2 ante Paraguay, en un partido muy importante en el que espera sumar la primera victoria de su ciclo para sacarse la presión que ha sufrido durante el comienzo de esta etapa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto