Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sigue el cuento de hadas de Ben Brereton, el hombre del millón

El delantero chileno-inglés de 22 años ha tenido meses frenéticos desde que defendió por primera vez la camiseta de La Roja. ¡Y celebró por eso a través de sus redes sociales!

Ben Brereton anotó un gol en cada uno de los últimos dos partidos de Chile como local: a Paraguay y Venezuela.
Ben Brereton anotó un gol en cada uno de los últimos dos partidos de Chile como local: a Paraguay y Venezuela. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ben Brereton ha tenido un 2021 frenético. Al menos, así ha sido desde el término de la temporada anterior, pues tras eso tuvo su primera aparición oficial en la selección chilena. Ha pasado tiempo y "Big Ben" se ha erigido como un jugador muy querido en suelo nacional. Mucho tiene que ver en eso los tres goles que ha anotado en La Roja: uno en la Copa América y dos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Un verdadero cuento de hadas, según escribió la prensa inglesa una vez que se le agregara el apellido "Brereton" a la intersección de la calle Benjamín con Isidora Goyenechea en la comuna de Las Condes.

Todo eso, por cierto, ha redundado en un alza meteórica en las redes sociales que tiene el atacante chileno-inglés de 22 años, quien contaba con casi 50 mil seguidores en Instagram cuando fue convocado por primera vez por Martín Lasarte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A día de hoy, 26 de octubre de 2021, "Ben 10" tiene más de 1,2 millones de seguidores en esa cuenta. De hecho, celebró y agradeció haber superado el millón de personas. "Muchas gracias por su increíble apoyo", posteó Brereton junto con una gráfica donde aparece con la camiseta del Blackburn Rovers y la de Chile. ¿Qué tal?

Lo más Visto