Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Se sinceró con la FIFA y reveló su gran sueño en la Roja

"Machete", además, aseguró que pasó por una enfermedad muy delicada antes de tomar la banca de la Selección. Y aseguró que es una obligación clasificar al Mundial.

"Machete" se sinceró con el canal oficial de la FIFA y reveló sus sueños al mando del combinado nacional.
"Machete" se sinceró con el canal oficial de la FIFA y reveló sus sueños al mando del combinado nacional.

Martín Lasarte sigue esperando por su debut oficial en la Roja, pero se mantiene trabajando con todo para el choque ante Argentina, válido por la séptima fecha de la ruta al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, "Machete" se sinceró en una entrevista con la FIFA y reveló un problema de salud que lo afectó gravemente antes de asumir en la banca de la Selección. Además, aseguró que es una obligación estar presente en la próxima cita mundial.

"Unos meses atrás me tocó vivir un tema de salud preocupante, que por suerte se revirtió, y hoy veo las cosas desde otro lugar. Hago lo que me gusta y trabajo de lo que quiero", dijo.

"Más que una obsesión, siento como una obligación ir al Mundial... Estoy en un país donde me siento como uno más, y tengo el mismo objetivo que todos. Pondré trabajo, entrega, voluntad y un poco de talento, junto a mi mayor dedicación y fuerza de voluntad. El tiempo dirá si fue suficiente", agregó.

Lo más Visto