Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Se cae del Preolímpico? Juan Carlos Gaete dejó la Roja Sub 23

La ANFP anunció este martes que el extremo de Cobresal no continuará por problemas físicos en el microciclo de la Roja a cargo del entrenador Bernardo Redín.

Juan Carlos Gaete es uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol chileno
Juan Carlos Gaete es uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol chileno

La selección chilena tiene como objetivo más cercano el Preolímpico que se realizará en enero en Colombia. La Roja conducida por el colombiano Bernardo Redín peleará uno de los dos cupos que entrega el certamen que parte el 18 de enero y termina el 9 de febrero.

Para el último microciclo de la Selección Sub 23, Redín sorprendió con la convocatoria de Juan Carlos Gaete, extremo de gran nivel en Cobresal y que es reconocido, además, por su negativa de jugar en Colo Colo.

Y si bien Gaete es uno de los futbolistas de mayor proyección en el medio local, este martes la ANFP lo liberó por no encontrarse al cien por ciento físicamente.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub 23 informa que el jugador Juan Carlos Gaete (Cobresal) se presentó a la convocatoria con patología de isquiotibiales a derecho, cuyo periodo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria.

El jugador fue liberado de la citación para comenzar su recuperación".

Lo más Visto