Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Rovers le da un portazo a la Roja y no prestará a Ben

Su club emitió un comunicado manifestando la razón de la ausencia del delantero. ¡Entérate de más acá!

Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022
Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La Roja ya se prepara para últimos dos amistosos que tendrá en este 2022. La selección chilena se medirá ante Polonia el miércoles 16 de noviembre a las 14:00 y cerrará ante Eslovaquia el domingo 20 de noviembre a las 09:30. Sin embargo a tres días del primer encuentro, ya apareció el primer dolor de cabeza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Blackburn Rovers emitió un comunicado señalando que Ben Brereton no será prestado para estos dos partidos y manifestaron sus motivos: "Debido al agotador calendario del jugador en las últimas semanas y meses, Brereton Díaz no será liberado para el servicio internacional y, en cambio, se le dará un merecido descanso durante el receso de la Copa del Mundo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto además acompañado de las declaraciones de su entrenador, Jon Dahl Tomasson: “Ben siempre quiere que le vaya bien a Chile, es algo muy importante para él, pero por otro lado también necesita un descanso, así que lo estaremos manteniendo en casa en esta ocasión".

Estoy seguro de que a Ben le encantaría ir, porque siempre quiere ayudar a todos los equipos del mundo, porque ama mucho el juego, pero por otro lado, debemos proteger y cuidar a Ben como club", agregó el goleador histórico de la selección danesa con 52 anotaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque, aún no hay una respuesta oficial por parte de la Roja sobre si "Big Ben" estará o no bajo las ordenes de Eduardo Berizzo para enfrentar a Polonia, país que estará en el Mundial de Qatar 2022 y ante Eslovaquia, partido que se llevará acabo el mismo día el cual arrancará el certamen en el Medio Oriente.

Lo más Visto