Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Rodrigo Echeverría agradece la chance en la Roja Sub-23: "Me gané esta convocatoria a base de esfuerzo"

El actual volante de Everton de Viña del Mar es una de las posibles cartas de Eduardo Berizo para reforzar el plantel para los Juegos Panamericanos. ¡Los detalles acá!

Rodrigo Echeverría tuvo un buen primer semestre junto a Everton y tiene chances de salir de Chile.
Rodrigo Echeverría tuvo un buen primer semestre junto a Everton y tiene chances de salir de Chile. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Rodrigo Echeverría fue uno de los jugadores que dijo presente este martes en la presentación de uno de los nuevos patrocinadores de la Roja y se refirió a su presencia en los microciclos del equipos Sub-23 que se prepara para jugar los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El jugador de Everton de Viña del Mar aprovechó la instancia para dar las gracias a Eduardo Berizzo por esta chance: "Agradezco al 'profe' por la oportunidad. Creo que vengo haciendo las cosas bien y me he ganado esta convocatoria a base de esfuerzo. Esperamos seguir de la misma forma".

En cuanto a los trabajos en Juan Pinto Durán, el formado en Universidad de Chile destacó que "cambia la intensidad de los entrenamientos de la Selección, porque cada jugador se va a mostrar, para dar lo mejor de sí y eso te lleva a elevar el nivel. Hay que estar muy concentrados y cambia mucho a lo que es el día a día en el club".

Finalmente, respecto a la opción de salir del fútbol chileno rumbo a México, donde los rumores lo sitúan en el Pachuca y el Club León, apuntó que "estoy mentalizado en los microciclos, después me toca volver a Everton y después toca ver lo que depara el futuro. Lo de la transferencia lo verá mi representante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto