Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ricardo Gareca se entusiasma con Chile

El ex entrenador de la selección peruana aseguró haber tenido conversaciones con clubes en Chile y recalcó que no recibió llamados de la Roja. ¡Entérate de más acá!

Chile vs Peru, clasificatorias al mundial de Catar
Chile vs Peru, clasificatorias al mundial de Catar - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Luego de no conseguir la clasificación junto a Perú al Mundial de Qatar a manos de Australia, Ricardo Gareca no logró encontrar un acuerdo junto a la Federación Peruana de Fútbol y no renovó. Es por esto que el "Tigre" no está dirigiendo y reveló un secreto a voces.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En una conversación junto a DirecTV Sports, el adiestrador manifestó: "A nivel de selección, nunca tuve un proyecto de Chile. Mientras estuve en Perú, traté de enfocarme siempre en ellos. Alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa Chile para trabajar en algún momento”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y depende lo que salga, me pondré a trabajar. Mi amigo Julio César Falcioni me habló muy bien de Chile, por la tranquilidad y la seriedad. Eso me interesa”, agregó el entrenador argentino de 64 años.

Ricardo Gareca cuando enfrentó a la Roja mientras era DT de Perú en 2018.
Ricardo Gareca cuando enfrentó a la Roja mientras era DT de Perú en 2018.

Sin embargo Gareca no se ha quedado de brazos cruzados, el adiestrador ha estado bajo el radar de varios equipos grandes de América. Cruz Azul por parte de México y Boca Juniors en Argentina, son algunos equipos que se han interesado en poder contar con sus servicios.

Lo más Visto