Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ricardo Gareca manda emotivo mensaje por los incendios

El entrenador de la Roja habló con los medios oficiales del club para mandar toda la solidaridad a quienes viven estos difíciles momentos en la Quinta Región.

Ricardo Gareca mostró solidaridad con la Quinta Región.
Ricardo Gareca mostró solidaridad con la Quinta Región. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

La Quinta Región y Chile viven momentos realmente complicados pues en los últimos días los incendios en la zona le han costado la vida a 123 víctimas además de muchísimos daños materiales que han enlutado al país. Los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar y uno de ellos viene de parte del nuevo entrenador de la Roja, Ricardo Gareca.

El flamante técnico de la selección nacional se manifestó a través de los medios oficiales de la ANFP para enviar su solidaridad a quienes viven estos difíciles momentos. "En nombre del cuerpo técnico y la selección mayor, quiero mandarles un gran abrazo y mi más sentido pésame a todas las víctimas de los incendios", manifestó.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sé todo lo que está atravesando el país. Sé todo lo que está sintiendo el país, y no queremos estar indiferentes en estos momentos, por eso les mandamos nuestro apoyo", afirmó el Tigre en las palabras que le transmitió a todo el país.

Tras eso, Ricardo Gareca finalizó su mensaje. "Les deseo una pronta recuperación para todos, mis condolencias a las víctimas de todo esto que están pasando y les mando un gran abrazo", afirmó el nuevo técnico de la Roja en el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto