Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Revisa todas las declaraciones de Medel y Núñez

Los jugadores formados en la Universidad Católica atendieron a los medios de comunicación en Barcelona antes del duelo con Marruecos. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

Revisa a continuación la conferencia completa de Gary Medel y Marcelino Núñez en Barcelona a la espera del primer partido amistoso de la gira por Europa en esta Fecha FIFA: Marruecos, el próximo viernes en el Estadio RCDE con capacidad para 40 mil personas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tanto el capitán de La Roja -y que acumula 148 partidos por la Selección Chilena tal como Alexis Sánchez- como el volante del Norwich City se refirieron al proceso de Eduardo Berizzo, la ausencia de Claudio Bravo, los arqueros nominados y el presente de cada uno en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sólo veo los resúmenes, o como cuando recuperó la pelota y la asistencia en un gol. Lo veo muy motivado, muy tranquilo. Es un jugador muy profesional que siempre que ha venido a la selección lo ha hecho de buena manera. Esperemos que siga creciendo y sea, bueno, ya es presente acá en la selección y sabemos que puede dar mucho más", afirmó el "Pitbull" por su compañero en la conferencia.

Lo más Visto