Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Redín: "Dimos dos pasos importantes, pero con seis puntos nadie clasifica"

El entrenador de la Roja Sub 23 reconoció que el duelo ante Venezuela era el más difícil del Grupo A, aunque no se mostró para nada confiado tras las dos victorias consecutivas de Chile en el Preolímpico 2020. 

Chile derrotó a Ecuador en la primera fecha y a Venezuela en la segunda. Lidera el Grupo A.
Chile derrotó a Ecuador en la primera fecha y a Venezuela en la segunda. Lidera el Grupo A.

La Selección Sub 23 de Chile ha tenido un inicio inmejorable en el Preolímpico 2020. Dos triunfos en un par de encuentros sitúan a la Roja en una buena posición para clasificar en el Grupo A, que por ahora lidera. De todas maneras, el positivo inicio no hace que el entrenador del equipo se confíe.

"Pienso que hemos dado dos pasos importantes, pero con seis puntos no clasifica nadie. Vienen dos selecciones que también van a pelear por pasar de ronda", admitió Bernardo Redín luego del encuentro, en clara alusión a Argentina y Colombia, los dos últimos rivales de la fase grupal del torneo que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Pienso que hemos dado dos pasos importantes, pero con seis puntos no clasifica nadie".

El ayudante de Reinaldo Rueda en la selección absoluta reveló la dificultad que representaba Venezuela. "Este partido para mí era el más duro del grupo. Ellos venían descansados, con un partido menos y ya nos habían ganado", reconoció el otrora volante de Atlético Nacional de Medellín. La siguiente parada del equipo de Redín será ante Argentina el viernes 24 de enero a las 22:30 horas.

Lo más Visto