Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La ANFP se contactó con Gustavo Quinteros y Colo Colo puso precio a su salida

El técnico de los albos siempre ha visto con buenos ojos llegar a la selección chilena y ahora asoma como una de las opciones.

Por D. Arrieta y N. Valenzuela

Gustavo Quinteros ha sido el gran artífice de la remontada de Colo Colo, que pasó de salvarse del descenso en un partido de promoción en 2020, a jugar la Copa Libertadores y ser líder indiscutido del Campeonato Nacional PlanVital en 2022, lo que sumado a su título en Universidad Católica en 2019 lo hacen un candidato natural para la banca de la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero ahora también es un candidato formal, porque la ANFP ya tomó contacto con el ex entrenador de la selección boliviana y la selección ecuatoriana, para conversar y conocer sus posturas sobre tomar el mando de la Roja.

El nacido en Argentina siempre se ha mostrado interesado en estar al mando del combinado nacional, aunque no quiere dejar de lado su proyecto con los albos, por lo que la opción de duplicar sus funciones en el Monumental y Juan Pinto Durán es real, aunque no lo ideal para Francis Cagigao y compañía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Blanco y Negro están al tanto de los acercamientos con Quinteros y no se complican, porque en el contrato del técnico existe una cláusula especial en caso que lleguen desde Quilín para ofrecerle ser el adiestrador nacional. La ANFP debe cancelar US$400 mil para que el mundialista con Bolivia en 1994 deje Macul y lidere el nuevo proceso de la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto