Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¡Qué respaldo! Iván Zamorano y un sinfín de elogios a Ben Brereton

El otrora goleador, hoy dedicado al comentario deportivo, dio su visión respecto de por qué "Big Ben" calzó tan bien en la selección chilena. 

Ben Brereton celebra su tercer gol en La Roja: se lo marcó a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.
Ben Brereton celebra su tercer gol en La Roja: se lo marcó a Venezuela en San Carlos de Apoquindo. - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Desde que apareció por primera vez en una convocatoria de La Roja, Ben Brereton ha disputado nueve partidos y anotó tres goles en la selección chilena, donde causó una gran impresión tanto al DT, Martín Lasarte, como a los miembros habituales del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y también en los referentes que alguna vez tuvo el combinado nacional. Uno de ellos, de una distinguida carrera, que incluye haber sido Pichichi de La Liga de España con el Real Madrid. Se trata de

quien en una conversación con ESPN Chile le dedicó muchos elogios al atacante del Blackburn Rovers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Salió de la nada y se transformó en ese personaje inmerso en lo que necesitaba Chile, con presencia física, con un nivel futbolístico muy, muy aceptable, con goles y sobre todas las cosas, también con carisma, que es difícil de conjuntarlo con todo el tema deportivo", manifestó "Bam-Bam", quien hoy se dedica al comentario deportivo en televisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y no se quedó con eso. "Creo que le ha hecho muy bien a la selección y a los jugadores que están a su lado, que creo que han crecido su nivel quienes juegan en torno a él. Se ha adaptado perfectamente a pesar del idioma y tiene 22 años, todavía puede entregar muchísimo a esta selección", cerró Iván Zamorano, quien también jugó en el Inter de Milán, el Sevilla y el América de México.

Lo más Visto