Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pulgar destacó a Vidal como su referente

El volante de la Fiorentina y la Selección Chilena eligió al "Rey" como su modelo a seguir y adelantó que prontó se verá su real nivel en el cuadro viola, en el que no ha tenido una participación tan consistente. 

Erick Pulgar marcó un gol en la Selección Chilena: fue en la Copa América 2019 en el triunfo por 4-0 de la Roja sobre Japón.
Erick Pulgar marcó un gol en la Selección Chilena: fue en la Copa América 2019 en el triunfo por 4-0 de la Roja sobre Japón.

Erick Pulgar recién disputa su primera temporada en la Fiorentina. En la Serie A, el antofagastino disputó 25 partidos y su registro dice cuatro goles y tres asistencias. De igual modo, el volante vive sus primeras experiencias como habitual considerado en la Selección Chilena, donde convirtió una vez en 24 encuentros.

En una entrevista con La Gazzetta Dello Sport, el ex volante del Bologna escogió al referente que tiene. Y fue un jugador con el que comparte y seguramente coincidirá en la Selección Chilena. "Arturo Vidal es chileno como yo y encarna perfectamente los valores de nuestra gente. Es un guerrero, un luchador y un gran futbolista", dijo el mediocampista de 26 años

"Arturo Vidal es chileno como yo y encarna perfectamente los valores de nuestra gente. Es un guerrero, un luchador y un gran futbolista".

Además se refirió a su presente en el cuadro viola, donde espera mejorar el rendimiento. "Pronto se verá al verdadero Pulgar. Con pequeñas incorporaciones podemos alcanzar grandes éxitos", afirmó el larguirucho volante de un metro y 87 centímetros.

Lo más Visto