Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pulgar y Vargas al parecer sí, Maripán no

Dos de los tres futbolistas que no fueron a Brasil tienen diversas novedades en sus estados. ¿Y "Edu"? Las molestias han experimentado mejorías, según Martín Lasarte. 

¡Martín Lasarte en la previa del todo o nada ante Uruguay!

La Roja ya digirió la abultada derrota que sufrió ante Brasil en el mítico estadio Maracaná. Y por obligación, pues este martes 29 de marzo habrá una opción más en el todo o nada que se juega la selección chilena en la última jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la visita a Río de Janeiro,

no pudo disponer de

, quienes se quedaron en Santiago debido a diversas complicaciones: uno fue

, volante central del Galatasaray de Turquía que

por Covid-19 en su arribo al país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro fue Guillermo Maripán, quien arrastra una lesión desde el Mónaco que tampoco lo dejó abordar el avión que llevó a la delegación nacional a tierra carioca. Y en la caída frente al "Scratch" hubo un jugador que terminó con molestias físicas: Eduardo Vargas, quien le dejó su lugar a Jean Meneses en los 76'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que todos ellos fueron tema para Martín Lasarte, el DT del equipo. "En el caso de Erick, cumplió su cuarentena a las 00:00 de la noche de ayer, hoy está apto para entrenar. Ha trabajado por su cuenta donde se alojó. Tenía la parte física pautada, pensamos que haya perdido lo menos posible, más allá de entrenar con sus compañeros y tipos de trabajos que no puede por tener la limitancia de estar solo", manifestó el uruguayo sobre el antofagastino, quien seguramente será titular ante la Celeste.

"Maripán y Eduardo estaban hasta ayer atendidos por sanidad. Vargas puede ser un poco más cercano, a Guillermo lo veo un poco más comprometido y difícil", con lo que dejó casi descartada la participación del espigado zaguero formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica.

Lo más Visto