La Roja

"Príncipe" cumpleañero: los saludos a Charles Aránguiz

El puentealtino celebra sus 31 años este 17 de abril y recibió varias felicitaciones, como la de su club, el Bayer Leverkusen y también de la Conmebol, que aludió al par de Copas América que ganó como una pieza clave de La Roja. 

Charles Aránguiz marca a Lionel Messi en la final de la Copa América de 2015, la primera que conquistó la Selección Chilena.

Charles Aránguiz marca a Lionel Messi en la final de la Copa América de 2015, la primera que conquistó la Selección Chilena.

En medio de rumores que lo vinculan a un gigante de la Bundesliga. Y también de la confianza que tiene el Bayer Leverkusen en extender su contrato y su estadía en el club. Así, entre otras cosas, Charles Aránguiz cumple 31 años este 17 de abril. 

Y la Conmebol lo recordó con un saludo que recordó el par de Copa América que el "Príncipe" conquistó como una de las piezas claves de la Selección Chilena, tanto en 2015 como en 2016. 

Su club también le dedicó unas palabras e invitó a los hinchas a mandar fotos alusivas al puentealtino, que registra un gol y tres asistencias en los 18 partidos que ha disputado con las "Aspirinas" en la Bundesliga. 

Por supuesto, también lo hizo La Roja, que a través de Twitter sacó a relucir el registro estadístico de Aránguiz en el combinado nacional, donde registra 78 partidos, ocho tantos y nueve pases gol.

Comentarios