La Roja

"Pizzi sacó a Díaz por decisión técnica, no porque filtrara información"

Manuel Suárez, ex ayudante del ahora DT de Racing Club, aseguró que "Carepato" fue borrado de las citaciones únicamente por su rendimiento futbolístico.

Díaz era el gran apuntado de filtrar información dentro del camarín de la Roja, hasta este lunes.

Díaz era el gran apuntado de filtrar información dentro del camarín de la Roja, hasta este lunes.

La selección chilena vuelve a aparecer en el horizonte de Marcelo Díaz. El volante fue una de las figuras y piezas claves de la "Generación Dorada", pero dejó de ser considerado por Juan Antonio Pizzi en la recta final de la ruta a Rusia 2018.

Mucho se habló de que Díaz fue borrado de las citaciones porque filtraba información, algo que desmintió tajantemente Manuel Suárez, ex ayudante de "Macanudo" en su paso por la Selección.

En diálogo con LUN, Suárez explicó bien la situación y dijo que "lo desmiento. Pizzi sacó a Marcelo Díaz del equipo por una decisión técnica, no porque filtrara información. Si fuera por eso Pizzi no lo tendría hoy en Racing".

Además, el chileno-español hizo un repaso al proceso de Pizzi en la banca de la Roja y aseguró que el duelo perdido ante Paraguay terminó dejándolos eliminados de la cita mundialista.

"Sin dudas que pensamos que cometimos algunos errores. Puntualmente en el partido que jugamos contra Paraguay en Santiago. Debimos cuidar el empate. Con ese punto clasificábamos a Rusia. Pero por querer ganarlo, lo perdimos", puntualizó.

Comentarios