Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Paulo Díaz insistió en la importancia de "tener nuevas caras" para el proceso de Berizzo

El defensa destacó la gira a Asia con el nuevo técnico de la selección chilena, pensando en Norteamérica 2026.

Si hay una palabra que se repite en la selección chilena es el recambio, tras quedar fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018 y Qatar 2022 de manera consecutiva, pese a tener a la Generación Dorada tras el bicampeonato de las Copas América 2015 y 2016. Por lo mismo, Paulo Díaz enfatizó en eso de cara a la gira en Asia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El defensa nacional aseguró que los partidos en Corea del Sur y Japón son "muy importantes para concer al nuevo cuerpo técnico, para entrenar y ojalá tener nuevas caras, nuevo plantel que se pueda conformar en realción a lo que quiera el entrenador para que salga de la mejor manera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el formado en Palestino destacó que los duelos que tendrá por delante la Roja "nos van a servir mucho. El nuevo cuerpo técnico quiere imponer su trabajo, para que nosotros estemos a la altura de lo que quieren y obviamente para conocer lo que hacen ellos. Estos partidos van a ser importantes en ese sentido y ojalá tengamos una buena actuación".

"Siempre es bueno venir a la selección, es rico estar acá, más ahora que hay un nuevo cuerpo técnico, para conocer su forma de trabajo. Es un privilegio estar acá", agregó Díaz, quien cumplió una buena temporada en River Plate siendo titular indiscutido en la zaga del equipo de Marcelo Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto