Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pablo Milad envió un mensaje a los clubes nacionales por la falta de gol de la selección chilena

El presidente de la ANFP llegó a Qatar para la reunión de la FIFA y el inicio del Mundial, y aprovechó de hablar sobre el presente de la Selección. ¡Los detalles acá!

Milad llegó este viernes a Qatar, para la reunión de la FIFA y la inauguración del Mundial.
Milad llegó este viernes a Qatar, para la reunión de la FIFA y la inauguración del Mundial.

Por E. Olivera y M. Díaz G.

Pablo Milad llegó a Qatar este viernes para la reunión anual de la FIFA y el inicio del Mundial, donde aprovechó de establecer los puntos a trabajar en la selección chilena, tras la caída ante Polonia, y envió un mensaje a los clubes nacionales por la falta de gol de la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con el corresponsal de TNT Sports en su arribo a tierras qataríes, el presidente de la ANFP aseguró que "notoriamente nos falta gol, eso está claro y hay que trabajar. Es un mensaje para los clubes chilenos que preparen más delanteros, más jugadores y traer menos extranjeros".

"Es importante buscar un equilibrio entre extranjeros y la formación de jugadores delanteros que es el déficit que tenemos hace varios años", agregó el timonel del fútbol chileno.

Respecto al duelo con Polonia, manifestó que "me dejó sabor amargo por resultado. Era una selección clasificada para el Mundial, que tenía sus resguardos también, pero se mostró un juego más en conjunto, a pesar de las faltas que teníamos con varios jugadores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto