Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Otro jugador liberado en la Roja

El cuerpo médico de la Selección confirmó una nueva baja de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador.

La Roja sufre una nueva baja para la doble fecha de noviembre.
La Roja sufre una nueva baja para la doble fecha de noviembre.

La selección chilena confirmó este lunes la baja de Edson Puch de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador, válidos por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Como argumento, el cuerpo médico de la Roja explicó que la lesión que el extremo arrastra en una de sus rodillas se agravó tras el clásico universitario. Lee el comunicado a continuación.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria de la Selección Chilena para los partidos clasificatorios de noviembre.

La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación.

En acuerdo con el cuerpo médico de su institución realizará su tratamiento en su club.

Lo más Visto