Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ormazábal palpita el todo o nada de la Sub 20 ante Venezuela

El técnico de la Selección Chilena Sub 20, se refirió al próximo duelo clave en el sudamericano. ¡Entérate de más acá!

Chile vs Uruguay, Sudamericano sub 20, Colombia 2023
Chile vs Uruguay, Sudamericano sub 20, Colombia 2023 - SANTIAGO CORTES/PHOTOSPORT (SANTIAGO CORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Felipe Palma

La Roja Sub 20 viene de perder 3-0 contra Uruguay y de ganar por la cuenta mínima frente Bolivia. Sin embargo, a pesar de la buena posición de Chile en la tabla su nuevo rival Venezuela le empieza a picar los talones, esto debido a la victoria que tuvieron frente a Ecuador, lo que los dejó con posibilidades de meterse en el hexagonal final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la previa del partido, el entrenador nacional dijo que: “Nosotros estamos muy concentrados en saber que tenemos una final el sábado contra Venezuela. Quedamos en una buena posición, es lo que queríamos, llegar a pelear por la clasificación dependiendo de nosotros”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, la ausencia de Joan Cruz, quien quedó fuera por acumulación de tarjetas, y Marcelo Morales, quien recibió doble tarjeta amarilla y posterior roja frente a los antiplánicos, provocaron que Ormazábal tenga que hacer cambios en su estrategia. “Confiamos plenamente en los 23 que trajimos y vamos a elegir las mejores opciones para reemplazar a esos jugadores”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Selección Chilena Sub 20 solo necesita a un empate para clasificar. No obstante, el estratega nacional sabe que el encuentro será reñido. “Es un equipo muy fuerte físicamente, rápido, que hizo partidos muy parejos contra Bolivia y Uruguay. En el partido contra Ecuador fue el justo ganador”.

Lo más Visto