Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Marcelino Núñez destacó el "nivel europeo" en el inicio de Berizzo en la Roja

El volante de la Universidad Católica hizo escuetas declaraciones antes de hacer el trámite de policía internacional y viajar a la gira por Asia que tendrá la selección chilena. 

La selección chilena ya emprendió rumbo a la gira por Asia, donde disputará la Copa Kirin, aunque antes de eso deberá pasar por un agitadísimo itinerario. En la Roja se viven los primeros días de Eduardo Berizzo como seleccionador y hay voces que coinciden en que lo que más pide en los trabajos tiene que ver con la intensidad.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Así al menos lo reconoció Benjamín Kuscevic. Y también lo reveló otro jugador surgido de las divisiones inferiores de la Universidad Católica: esa referencia es para Marcelino Núñez, quien antes de hacer el trámite de policía internacional tuvo escuetas palabras para referirse a lo que ha podido percibir en las sesiones dirigidas por el "Toto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El colinano apuntó que "las prácticas hasn estado muy intensas, buenas. Es nivel europeo, hay que aprovecharlo", algo que deja claro que el ritmo ha sido muy alto en el búnker que el equipo nacional tiene en Juan Pinto Durán.

"Y también tenemos que aprovechar estos cuatro partidos y la oportunidad que el profe nos da para andar bien", añadió Núñez, quien ya se anotó con un gol en las Clasificatorias, pues le marcó a Bolivia en el camino a Qatar 2022.

Lo más Visto