La Roja

"No tengo dudas de que Paulo Díaz será uno de los pilares la Roja"

El arquero de Colo Colo depositó su confianza en el zaguero de River Plate, después de lo hecho por la Selección en la gira por Asia. ¡Revisa acá los detalles!

Brayan Cortés depositó su confianza en Paulo Díaz de cara al futuro de la Selección.

Brayan Cortés depositó su confianza en Paulo Díaz de cara al futuro de la Selección.

Brayan Cortés tuvo palabras sobre lo que fue la gira de la Roja por Asia, el lamento que tuvo tras quedar fuera por la operación a la que se sometió y la fe que tiene puesta en que Paulo Díaz sea uno de los puntales futuros de la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con Todos Somos Técnicos, Cortés se refirió sobre su ausencia del viaje a Corea del Sur y Japón: "Me dolió, sentí esa baja y uno quiere estar siempre representando a Chile. Quería conocer al cuerpo técnico nuevo, es una lástima. Ahora estoy recuperándome, ojalá volver bien y retornar a la Selección".

Respecto a la actuación de Sebastián Pérez, Fernando de Paul y Zacarías López en el lejano oriente, apuntó que "hay arqueros muy buenos, de buenas condiciones. Pero uno quiere siempre también estar y eso lo verá el cuerpo técnico. El arco está bien cubierto a mi parecer". Sobre si vio los encuentros ante los surcoreanos y la Copa Kirin, Cortés fue honesto: "Traté de ver los partidos, pero era muy tarde".

Finalmente, sobre Paulo Díaz y su rendimiento en la Roja dijo que "no tengo duda que en el futuro se va afirmar. Me encanta su estilo de juego, como lo ha demostrado en River Plate y en algunos momentos de la selección. No tengo duda de que será uno de los pilares de lo que viene".

 
Comentarios