Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Mowbray nuevamente presiona a la Roja sobre el estado de Brereton

El DT del Blackburn Rovers aseguró que la recuperación del atacante de la Selección va bien y puso plazo respecto a su posible viaje a Chile.

Brereton sigue con su recuperación en Inglaterra, pero...
Brereton sigue con su recuperación en Inglaterra, pero...

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, nuevamente mete presión a la Roja sobre el estado físico de Ben Brereton, quien sigue avanzando en su recuperación tras la esguince de tobillo que sufrió hace varias semanas junto al cuadro inglés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones al canal de los Rovers, Mowbray aseguró que la situación de Brereton "avanza día a día, estamos en contacto con la Federación Chilena. Tuvo su primer día en el césped el domingo, pero aún sintió algo de incomodidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ellos querían que llegara algunos días antes para observarlo y ver cuán avanzado está, pero estará acá por unos días más en vez de ir a Chile, y si no está listo para el 21, estoy seguro que él mismo informará que no se siente capaz de jugar", agregó.

Finalmente, el entrenador británico advirtió que "el peor escenario es que no esté completamente apto, vaya y se lesione de nuevo. Es algo que no podemos permitir que suceda".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto