Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Montecinos se desahogó y le hizo una promesa a la hinchada

El extremo del Xolos de Tijuana le dejó un mensaje a los chilenos y habló sobre el futuro.

Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022
Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja no pudo cumplir su gran sueño mundialista y se despidió de Qatar 2022 en San Carlos de Apoquindo. El equipo de Martín Lasarte cerró una pésima Eliminatoria, aunque no todo fue tan negativo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno de los puntos más destacables de la selección chilena ante Uruguay fue Joaquín Montecinos. El extremo del Xolos de Tijuana atraviesa un gran momento en su carrera y a sus 26 años se erige como una de las buenas cartas de recambio en el ataque.

Y se ganó el cariño de la hinchada, a la que le respondió este miércoles mediante redes sociales. También les hizo una promesa y se desahogó luego de la fatídica noche en Las Condes.

"Orgulloso de representar a mi país y de ser parte de este hermoso grupo de jugadores. Gracias Chile por todo el cariño entregado en cada momento, seguiremos luchando para dejar en lo más alto a nuestro país. ¡Vamoooos Chile mier...!", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto